水曜日, 11月 30, 2005

De tal Palo Tal Astilla




Death Trance marca el debut como director del compañero de armas de nuestro idolo ryyhei kitamura en Versus y Godzilla: Final Wars. Yuji Shimomura, que era el encargado de las coreografias de accion en las citadas peliculas, tambien cuenta con el actor fetiche de kitamura , Tak Sakaguchi, pero la peli presenta una sorpresa mayuscula el debut en la gran pantalla del vastago del insuperable Steven Seagal, Kentaro Seagal.

Death Trance es una mezcla de chambara, con unas dosis de futuro postholocaustonuclear a la Mad Max . Rodada en las ruinas de una antigua aldea nipona, es una secuencia encadenada de tiros combates de katana, y luchas entre seres mortales y sobrenaturales, en fin el tipico filme entrenidisimo de la factoria Kitamura, solo esperemos que el discipulo mantenga el nivel del maestro .

2 件のコメント:

Nabasu_Jiru さんのコメント...

Si sumamos Kitamura (o en este caso su discipulo, aun peor xD) y a un Seagal.... prefiero trabajar 3 días seguidos que ver esta película.

Profesor Pablo LCYL さんのコメント...

pero es que Seagal, es uno de mis secretos mas inconfesables, y kitamura me parece mas gamberro que Miiker y no se da tantos aires