火曜日, 11月 22, 2005

RUMORE RUMORE



New Line por fin ha conseguido poner en marcha "Rush Hour 3" repitiendo la pareja Chris Tucker, Jackie Chan, bajo las ordenes del director Brett Ratner con guion de Jeff Nathanson ...a Tucker le untaran con $20 millones de napos y un 20% en los beneficios mas un acuerdo similar para otra peli. Tucker tiene la palabra definitiva sobre todas las modificaciones que se hagan en el guion de Nathanson . Chan se llevara "solo" $15 Kilos y un 15% de los beneficios brutos,pero a cambio ha conseguido los derechos exclusivos de distribucion de la peli en china y en Xiang Gang (tipo listo este jackie ne?). New Line ha dado luz verde al proyecto que deberia comenzar a rodarse en mayo y con un presupuesto que no deberia superar los 120 millones con localizaciones enUSamerica y en Paris preveiendo su estreno para el verano del 2007.
Ruegos y preguntas: Como demonios consigue Chris Tucker un acuerdo asi? alguien se acuerda de verdad de chris tucker en JOllywood? Jackie Necesita deseperadamente dar un pelotazo en Usamerica despues de los ultimos patinazos sino quiere volver con el rabo entre las piernas a la isla para el resto de sus dias. . Sobrevirira Brett Ratner a su entouraga con X-Men 3 o los fans crucificaran su nombre tanto despues de la 3ª entrega de la saga que no podra volver a trabajar en Sin City ni como camarero?.

"adapta un videojuego de exito y podras maltratar al guionista todo lo que quieras" es la nueva moda en Los grandes estudios de Usamerica.
Dimension Films, ya sin los hermanos manostijeras se ha hecho con los derechos de la franquicia DOA: Dead or Alive esperando repetir los taquillazos que han dado otras adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla, tiene previsto estrenarla en el otoño del 2006 y cuenta en el reparto con: Devon Aoki, Sarah Carter, Matthew Marsden, Jaime Pressly, Eric Roberts( el inclito) y la cantante Aussie Holly Valance (a que me recuerda esto.....).



y todo este reparto de lujo sobre todo lo digo por el mejor actor de la familia roberts estara a las ordenes del nuevo genio asiatico que reina en sunset strip el bueno de Corey Yuen.

Alguien se acuerda de cuando Kylie Minogue salia en Street Fighter??.

0 件のコメント: