木曜日, 11月 03, 2005

el mundo de Oshii


Alguien se acuerda de las palabras de Mamoru Oshii , mientra promocionaba innocence, anunciaba su retiro del 7º vicio Alguien se lo creyo? bueno para los credulos, el hombre es mas vanidoso que nada, no solo ha hecho Open Your Mind sino que le ha escrito el guion a Kenta Fukasaku y su peli Elle Is Burning , en la que tambien se ocupara de los efectos digitales pero es que ademas se ha encargado de 2 proyectos propios.

El primero es Tachiguishi Retsuden, la adaptacion de la novela homonima del propio Oshii algunos rumores apuntan que la pelicula podria usar la animacion de marionetas, con la tecnica stopmotion de la novia cadaver, lo cual seria un hito para un guru del hitech como oshii. Ademas parece ser una comedia con lo que se rompe esa fachada de tipo profundo que solo trata de cuestiones filosoficas, eticas, y biomecanicas que aborda en sus pelis anteriores.
Pero eso no es todo aun hay mas ... tambien ha anunciado un nuevo proyecto que no es ni mas ni menos que un anime sobre una historia de amor sin ningun artificio tecnico ni ningun recoveco raro, una peli romantica como mandan los canones usamericanos ...

Tachigushi retsuden

0 件のコメント: