金曜日, 11月 18, 2005

どろろ







el manga del maestro Osamu Tezuka publicado en 1967 Dororo tendra su adaptacion al cine. el proyecto contara con la participacion de Kou Shibasaki y Shibasa Hao . Shioda Akihiko es el encargado de dirigir esta adaptacion que tiene previsto su estreno para el 2007 en los cines afiliados a la distribuidora y productora Toho.



La peli se rodara en localizaciones de nueva zelanda con un presupuesto que ronda los 2 billones de yens. . El manga original debuto en la revista la editorial Shogakukan Weekly Shonen alla por 1967; luego le siguio una serie de anime de 26 episodios producida por Mushi Pro en el 1969; y un juego de la Playstation 2 que salio en japon en el 2003.

El Director Akihiko Shioda, ha recibido solidas criticas por su trabajo en Gekkou No Sasayaki, que estaba basado en el manga homonimo de Masahiko Kikuni.
La historia narra las desventuras de un samurai que no duda en pactar con el diablo para hacerse con el trono. A cambio debera ofrecer al diablo la vida de su hijo , un niño que nace con la apariencia de un gusano. El crio es adoptado por un artesano quien repone las partes que le faltan para componer una figura humana con protesis de madera. Dororo se convierte en un avezado luchador que se ve obligado a enfrentarse a una pleyade de enemigos para recuperar las 48 partes de su cuerpo extraviadas .

EL proyecto cuenta tambien con el coreografo de accion Tony Ching Siu-tung (el responsable de Shi mian mai fu , Hero) que se encargara de las secuenciasd de combate.

0 件のコメント: