日曜日, 5月 29, 2005

Un poco de todo

Nei hou ma? se me han acumulado las peliculas mientras estaba de examenes pero voy a intentar ponerme al día. Por cierto, el próximo viernes deberían de estrenar Kung-Fu-sión (Kung Fu Hustle) por aquí, sera interesante ver que calidad de doblaje le han puesto.


De momento, aunque acabo de llegar ya me he visto House of Fury, la cual me ha gustado dentro de lo que cabe, aunque he advertido algún que otro detalle extraño como suplantaciones ¿es esta chica de la siguiente foto Gillian Chung? porque yo creo que el parecido es bastante escaso y me hace pensar que tiraron de dobles para según que cosas
Aun así hay escenas como la del mando a distancia me hicieron reir, y hay buenas coreografías ya que parece que el señorito Fung está ya acostumbrado a las "discusiones que pasan a las manos".

También me he hecho con la Full Version de Shaolin Soccer en la que se descubren algunas graciosas escenas como la presentación de Mui al equipo y su posterior pelea con su jefa y la escena del baile en su puesto de bollos.

El cameo de Cecilia Cheung y Karen Mok en SS.


Por otra parte, el "sobre-peso" de Andy Lau en Running on Karma (también con la guapa Cecilia Cheung) me dejó anonanado nada más verlo, y esque se hace difícil admitir mentalmente semejante cambio de cuerpo para la misma cara de siempre.


Comentaré el resto conforme las vaya viendo, un saludo.

1 件のコメント:

WongFeiHung さんのコメント...

pues los finales del curso. Me decidí ponerme a estudiar uno de los grados superiores de informatica y para ello antes me he sacado el bachiller nocturno, que es lo que acabo de terminar. Así que ahora con mis recien cumplidos 21 años ya puedo empezar porfin en serio con lo que de verdad me gusta :)