土曜日, 5月 21, 2005

Ataque Frontal


주유소를 터는가
4 macarras estan sentados en un 7 eleven comiendo ramen y aburriendose mortalmente. Pensando en algo para entretenerse uno sugiere “volvamos a atracar la gasolinera!!”. Los 4 salen como motos a la gasolinera de la esquina que robaron la semana pasada, al llegar se encuentran con la caja casi vacia, asi que deciden secuestrar al personal de la gasolinera y quedarse con el dinero que vayan sacando a medida que los clientes pasen a repostar. La noche solo acaba de empezar y queda aun mucha tralla para nuestros 4 “gasolineros”....
Attack the Gas Station i es una comedia original. La trama es muy imaginativa y muchas de las cosas que pasan en pantalla son esas en las que a veces estas pensando viendo una peli y dices No estaria bien que ahora.... pero al final siempre pasa lo mismo , pero en attack the gas station tus deseos se cumplen . Esta es una cinta divertida sin pretensiones sobre un grupo de macarras que infringen la ley solo para matar el tiempo aquí no encontrareis ninguna leccion de moralidad o artificios pretenciosos sino puro y simple entretenimiento.
Los personajes quizas sean lo mejor de la pelicula, cada uno de ellos es de su padre y de su madre y hasta van vestidos de diferente color, lo que combina con el resto de la pelicula . A medida que avanza la trama te das cuenta que vas conociendo mejor a esos tipos como si fueran colegas de toda la vida . Tambien el trabajo de los secundarios es excelente pero les falta algo de desarrollo porque a veces tienen apariciones tan efimeras como de 15 segundos en pantalla, eso si muy bien aprovechados.
Asi que hay accion, risas y entretenimiento , ideal para una tarde sin saber que ver, o en la que quieres disfrutar de algo ligero y sin complicacions.



1 件のコメント:

Roberto A. O. さんのコメント...

Comedia coreana q tengo tremendas ganas y todavia no he podido....arggghh

SALUDOS