金曜日, 2月 24, 2006

Tales of Swords and Souls


Rumores sobre una adaptacion a la gran pantalla del fenomenal videojuego de Namco " Soul Calibur" vienen circulando por los mentideros de la industria desde hace 4 años . En un principio se unio al proyecto el nombre de Sammo Hung como director de la cinta. Ahora Fighter Generation, un portal sobre juegos de lucha arroja nuevos detalles sobre este ansiado proyecto:

Los derechos de Soul Calibur fueron adquiridos hace varios meses por una compañia llamada Second Degree Media. El titulo provisional del proyecto es "Soul Calibur: Endgame". La trama gira en torno a la historia de Soul Edge , la mitica arma metamorfa, que esta asociada a los nombres de cualquier guerrero/shogun/conquistador que haya dominado alguna vez la tierra y cuyos nombres las gentes pronuncian con un reverente temor.

Warren Zide no esta involucrado en el proyecto, al menos de momento, la fecha inicial de estreno prevista es finales de 2007 .

Se ha abierto una pagina oficial con una intro de flash . Por el momento se desconocen detalles practicos del film como presupuesto, reparto, o director . Ante los crimenes que se han cometido con las adaptaciones de los videojuegos a la gran pantalla, solo puedo temblar ante lo que puedan perpretar contra una de mis aficiones predilectas....

Soul Calibur

0 件のコメント: