水曜日, 2月 22, 2006

El noveno tio se cabrea

Dos de los pesos pesados de la industria de Hong Kong , el insigne Eric Tsang y Alan Tam, se enzarzaron en una agria disputa hace unos dias en medio del aeropuerto de Hong Kong terminado con su larga amistad por culpa como siempre de una femina, la dama en cuestion es la actriz Gia Lin,segun informa el Yangcheng Evening News .



Tsang sirvio de ciceron a la joven actriz de Chongqing introduciendola en el mundo del Show Biz de Hong Kong ,y presentandola a todo el mundo como su primera dama . Cuando la primera dama aparecio en unas fotografias robadas por un paparazzi en una actitud mas que complaciente en los brazos de Justin, la nueva sensacion del panorama musical de Hong Kong , Tsang la aparto de su lado con cajas destempladas , frenando definitivamente el ascenso de Lin hacia el estrellato . Mas tarde Tsang trato de evitarse la mala prensa que tendria su relaccion con una chica tan joven diciendo que habia casado a su "hija" y llamando a Justin su "yerno".

Cuando Tsang partia hacia filipinas con su equipo de futbol formado por estrellas de espectaculo de Hong Kong , su colega de toda la vida el cantante Alan Tam, comenzo a tomarle el pelo llamandole cariñosamente "suegro" y felicitandole por la boda de su "hija" . Tsang no se tomo la broma con el sentido del humor que se le supone y contrataco diciendole a Lam que se alegraba de que aun siguiera vivo despues de 2 decadas de abusos de sustancias no permitidas .

Cabreado por la reaccion de Tsang , Tam comenzo a lanzar improperios contra Tsang, y solo la oportuna intervencion del Actor Chan Pak-cheung evito que llegaran a las manos .

0 件のコメント: