月曜日, 2月 13, 2006

The Banquet

Una de las peliculas mas importantes del presente ejercicio por lo que al cine chino se refiere es la cinta del director Feng Xiaogang "The Banquet". Una pieza de epica historica que cuenta con la participacion de Zhang Ziyi, Ge You y Daniel Wu, con coreografias del maestro Yuen Woo Ping, direcion artistica y musica de los oscarizados Tim Yip y Tan Dun. The Banquet tiene previsto su estreno para finales de Septiembre o a principios de Octubre

The Banquet narra la venganza llevada a cabo por un miembro de la familia imperial durante la dinastia Tang (618-907). El nuevo emperador (interpretado por Ge You) se hizo con el trono celestial asesinando a su predecesor . Despues se caso con la Emperatriz (Zhang Ziyi), esposa de su predecesor en el cargo y madrastra del principe heredero (Daniel Wu).

El principe Heredero trama la venganza con ayuda de su madrastra .

En un primer instante , la Emperatriz solo desea protegerse a si misma, pero a medida que las sospechas de la intriga empiezan a arribar a los oidos del emperador , convirtiendole en un autentico paranoico , se da cuenta que solo con la ayuda del principe heredero puede albergar alguna esperanza de supervivencia .

Junto con el Chambelan de la corte, trata de poner en marcha su plan, pero cuando el principe se ve azotado por la indecision, ella decide poner en marcha otra conspiracion para hacerse con el trono .

En el momento en que la trama se aproxima a su desenlace, el emperador decide convocar a sus allegados a un suntuoso banquete, en el que todos los conspiradores ansian con acabar con sus enemigos ...
The Banquet

0 件のコメント: