水曜日, 2月 08, 2006

La nueva encarnacion de Asamiya Saki


La cantante Matsuura Aya, autentico fenomeno para los puberes nipones ha sido elegida para encarnar a la version actual del mito nacional Asamiya Saki despues de 18 años de ausencia de la gran pantalla . El personaje se convirtio en un icono de la cultura popular nipona a mediados de los 80 al ser protagonista del megaexito televisivo Sukeban Deka, con multiples encarnaciones por idolos de la epoca como Saito Yuki, Minamino Yoko y Asaka Yui.

Cada version de la serie se emitio por television solo durante una temporada con Minamino y Asaka teniendo cada una la oportunidad de hacer una pelicula . Asamiya es una estudiante de secundaria metida a detective, vestida con el uniforme completo de sailor girl (que tan locos nos vuelve) y que blande un yo-yo rojo para enfrentarse a los rufianes.

La historia esta basada en un manga original de Wada Shinji, cuyos 22 volumenes alcanzaron la escandalosa cifra de 20 millones de copias vendidas .

Sukeban Deka, Codename Asamiya Saki sera la segunda aparicion de Ayaya en cine pero su primer papel protagonista , estara a las ordenes del hijo de Kinji Fukasaku, el director Fukasaku Kenta.

0 件のコメント: