月曜日, 2月 27, 2006

Love Train


La plaga de mujeres acosadas en los trenes de Tokyo continua creciendo hasta alcanzar cifras de epidemia milenaria. Como quiera que los trenes Suburbanos suelen ir hasta los torpes, transportando a los cansados Sararimen desde sus oficinas en el centro a sus casas de las ciudades dormitorio que rodean a la gran megalopolis, el contacro fisico parace inevitable. Pero hay mucho pillo suelto que se aprovecha de esta estrechez para satisfacer sus mas bajos instintos restregandose y magreando a su compañera de vagon. El problema del acoso llego a ser tan severo que mi “idolatrada” compañía de ferrocarriles del Este de Japon la JR puso en marcha la medida de crear vagones exclusivamente para mujeres librandose asi de la plaga de babosos que las manoseaban impunemente.

Pero esta solucion ha causado la desolación entre la manada de pervertidos que ya no pueden dedicarse a su aficion favorita con tanta facilidad como antaño, pero el desconsuelo no les ha durado mucho porque a su rescate ha acudido una empresa que ha creado el “Train Cafe,” un local que simula el interior de un vagon de tren y en el que el magreo esta permitido y lo mejor de todo es que esta a pocos minutos de una de las estaciones con mas trafico de la ciudad Ikebukuro.

El coste del “billete” es de 5,000 yenes (~42€). Cada Hora el local organiza un evento de “pasajeros al tren”, en el que los moscones que han pagado su billete pueden abordar a las pasajeras en un ‘chikan’ (maniobra de magreo) simulado . En cada trayecto de 20 minutos los moscones pueden agarrar los pechos y las partes traseras de cualquier femina que este a su alcance. Los tocamientos en las partes genitales estan prohibidos y se sancionaran con la expulsión violenta del infractor.

Como algunas de las chicas que acuden al local son oficinistas y chicas normales que simplemente van alli a tomar una copa después del trabajo , la parroquia masculina puede probar suerte y pedirles una cita o invitarlas a una copa después de la sesion de magreo….


Para que luego te fies de los japoneses y pienses que son formalitos…

0 件のコメント: