木曜日, 12月 08, 2005

Yon Sama Ha caido


Ya es oficial Yon Sama ha dejado de ser el actor coreano mas taquillero en Japon
A Moment to Remember ha roto el record de recaudacion de una pelicula coreana en el archipielago nipon barriendo a su archirival April Snow (protagonizada por Yon Sama), La peli lleva recaudados $22 millones (¥2.7 billones de yens) a 4 de Deciembre segun la distribuidora CJ Entertainment.

Basada en un serial de la tele japonesa , John H. Lee ha creado un melodrama sobre una mujer que sufre una perdida progresiva de memoria y que dio su salto a la fama en el pasado Festival de Pusan al ser vendidos sus derechos de distribucion a Japon por la cifra record de $2.7 millones.

Con un estreno masivo en mas de 300 pantallas,la peli se situo en el numero 1 del box office en el primer fin de semana de exhibicion , en la actualidad ocupa el cuarto puesto .

Esta Cinta Lacrimogena cuenta con el prota de Musa Jung Woo-sung y con Son Ye-jin (The Classic), quien era tambien curiosamente la parteneire de Yon-sama en April Snow .

1 件のコメント:

Nabasu_Jiru さんのコメント...

Ultimamente me pisas todas las noticias... pero es que estoy muy perro :P... a ver que me parece que lo que tu y yo sabemos estará para este finde...

Nos leemos.