水曜日, 12月 07, 2005

La ultima peli de artes marciales para Li?



Jet Li ha anunciado que su proxima pelicula Fearless,que narra la historia del pionero de las artes marciales chinas Huo Yuanjia, sera su ultima incursion en el genero de las artes marciales al que ha dedicado toda su carrera hasta ahora.



El actor de 42 años conto a los estudiantes de la universidad de Fudan que quiere dedicarse a proyectos con mas contenido filosofico a peliculas orientadas para toda la familia.
Li confeso que adquirio un enorme interes por los asuntos espiritales a los 35 abriles cuando se dio cuenta que no bastaba con tener un cuerpo recio y sano sino que habia que tener tambien una mente limpia y un espiritu puro para vivir en plena armonia.

Budista pratcicante, Li said divide su tiempo entre sus organizaciones y proyectos beneficos y el negocio del show business.Anuncio que en su futuro inmediato podria haber otra colaboracion con el "super-espiritual" director frances Luc Besson. Li tambien comento que se hallaba en conversaciones con mas de 20 productoras de Hollywood y que solo rodaria los guiones que mas le convencieran ahora que puede elegir.
no os suena ya muy pasado estos intentos de ir contranatura y de querer ser de repente actores serios y transcendentes, ya vimos cuanto tardaron Jakie y GObernator en volver al redil, lo mismo que el bueno de Li tardara en filmar Arma letal 5 cuando se la ofrezcan............
por si las moscas aqui va el trailer nipon de fearless

0 件のコメント: