金曜日, 12月 09, 2005

Kitamura se pasa a la musica



Ryuhei Kitamura tras dirigir el ultimo episodio de la saga Kaiju por excelencia Godzilla Final Wars , dirigira Bandage, una cinta sobre la esena indie del rock Nipon durante la decada de los 90. Cual es la trampa? que el guion esta escrito nada mas ni nada menos que por el maestro de la angustia juvenil , el genial Shunji Iwai (All About Lily Chou Chou, Hana & Alice).



Bandage se centra en la historia de 4 chicos que forman una banda de garaje, y cuya amistad y talento se veran puestos a prueba en el vertiginoso y traicionero mundo de la musica, es una pelicula iniciatica sobre la perdida de la inocencia, el fin de los sueños y el despertar de las hormonas En definitiva SExo drogas y rock and roll - Japanese style. Incluso puede que aparezcan algun zombie que otro equipados con sus atuendos de COSPLAY y destrozando instrumentos lamentandose sobre el sentido de la vida .

Despues de rodar esta peli, parece que por fin Kitamura volvera al redil y le dara a la aficion lo que pide la segunda entrega de Versus .

0 件のコメント: