木曜日, 9月 22, 2005

Y duran, y duran..........................................................

en su imparable carrera hacia al estrellato Welcome To Dongmakgol se ha apuntado un tanto mas al sustituir como peli que representara a Korea en los oscars a la ultima obra de la trilogia de la violencia de Chan Wook Park Sympathy For Lady Vengeance que era la peli inicialmente, elegida para ir a Hollywood, una vez mas y a riesgo de resultar reiterativo, ES INCOMPRENSIBLE el amor que tienen los coreanos por esa peli.

Otros candidatos asiaticos son por Hong Kong ,Perhaps Love, The Myth or Everlasting Regret. Si no eligen a Perhaps Love es que se han puesto de opio hasta las cachas porque las otras 2 son horribles .

La favorita en Japon hasta el momento es The Hidden Blade,y para mainland China , The Promise, que cuenta con el apoyo incondicional de QT y los hermanos manostijeras, aunque podria saltar la sorpresa con Kekexili .

1 件のコメント:

Roberto A. O. さんのコメント...

Me quedó estasiado con la respuesta del público coreano ante esta película. Pero veo normal que un título de estas características haya desplazado a la mas "politicamente incorrecta" Sra. Venganza.

Por otra parte, no se que intentan en Japón con "The Hidden Blade". Al parecer no es más que un poquito de auto-plagio de "El ocaso del samurai"...en fin, que el Yamada ya tiene experiencia en autoplagiarse, y sino que se lo encuentren a todas las secuelas que ha rodado sobre el personaje de Tora-san.

Saludos