火曜日, 9月 06, 2005

Frank Martin sale del armario


En una entrevista publicada el viernes pasado en Los Angeles Times el director de la 2ª entrega de Transporter , Louis Leterrier [Unleashed], confirmo que el protagonista de la peli , Frank Martin, es de hecho el primer heroe de accion homosexual. Sin cambiar ninguna parte del guion del uber-productor Luc Besson Leterrier afirma haber conseguido introducir sutilmente la cuestion de la orientacion sexual de Frank Martin.
"Tenia miedo de hacer la tipica pelicula de Steven Seagal (por cierto la ultima que se ha estrenado "las entrañas de La bestia", esta bastante bien, de lo mejor del bueno de Seagal en los ultimos tiempos, y ademas es una de las peliculas que mejor retrata la vida en la autentica Sin City [bangkok])demasiado encorsetada y predecible" . "Asi que debia encontrar una nueva perspectiva ." El director, Casado y Metrosexual arguye que el subtexto gay de la peli supone un reto a la actitud de las audiencias del cine de accion hacia la homosexualidad . "Los fans del genero de Accion son por norma general bastante homofobos ," . "en esta peli vamos a ver a machos de pelo en pecho que diran Joder ' "Transporter," eso si que es un peliculon ' Si ellos supieran que en realidad estan animando a un sarasa las tornas cambiarian radicalmente ." Como prueba señala una escena en la que la esposa del zar antidroga interpretada por Amber Valetta, le tira los tejos al bueno de Frank y este la rechaza diciendo "Es por quien soy ." segun Leterrier ese es Frank saliendo del armario ante todo el mundo .

Jason Statham, ha desmentido las afinidades de su personaje diciendo que todo eso son solo bromas que hace Lou-Lou , para tratar de llamar la atencion.
El Trailer
La escena del Hospital
La secuencia de la "manguera"???.

1 件のコメント:

Roberto A. O. さんのコメント...

Menudas tonterías con tal de seguir vendiendo una película...por cierto, todo cinéfilo tiene un secreto muy bien guardado, y el mío es que "HE VISTO TODA LA FILMOGRAFíA DE STEVEN SEAGAL". Ala, ya lo dije...

Saludos