水曜日, 9月 21, 2005

La rival de Azumi






En vista de que Karen Mok no levanto todas las pasiones que yo esperaba entre la aficion, y que estamos caninos desde que el 9º tio no pasa material Koreano, y aprovechando que la chavala ha estrenado peli esta semana, aqui teneis a la musa del mes de Septiembre


Nakama Yukie 仲間由紀恵



Edad 26 Tiernos abriles
Fecha de nacimiento 30 October 1979
Signo del zodiaco: Escorpio
Tipo sanguineo A (para los vampiros que andan sueltos por ahi me supongo)
Altura 160cm
Peso 46kg
Medidas 82 / 60 / 88
Pelis:
Game, La saga Gokusen, Tokio Wankie, Trick 2, y sobre todo la Que acaba de estrenar
Shinobi: Heart under Blade,(comprada por los wachowski para hacer un remake)

2 件のコメント:

iLchuL さんのコメント...

No está mal, pero para mi Han Yeo-reum no tiene rivales ^^

Profesor Pablo LCYL さんのコメント...

en eso no te puedo llevar la contraria, ya que nuestro experto residente en Koreanas, sigue sin dar señales de vida despues de irse de luna de miel,
me estoy empezando a temer que haya cogido el avion de "perdidos"