土曜日, 4月 16, 2005

Shu shu...


5 años después de la historia de Tokyo Raiders, éstos intrépidos personajes vuelven con Seoul Raiders, esperemos que sea mejor que la primera parte (en la que pudimos ver a Ceci Cheung)...
Gracias a Inquisidor que me ha sacado del error que había cometido. Las capturas a continuación son de So Close (el control de la venganza), una peli de la que si hay algo que salvar es la primera escena en la que lucen todo lo que pueden a una de las 3 actrices orientales que más me gustan físicamente, ni más ni menos que una taiwanesa nacida el 16 de abril de 1976, sí, hoy es su cumple jeje, felicidades Shu Qi!
vamos a lucirla un poco






ésto son capturas de So Close (El control de la venganza), pero sale genial en todas sus películas.

http://www.shuqi.org/

4 件のコメント:

Profesor Pablo LCYL さんのコメント...

son capturas de So close, que yo recuerde no salia en tokyo raiders, la nueva si es mejor, que tokyo raiders, vuelve Richie Jen , y salen un trio de coreanas que quitan el aliento, a Leung Wai Chai ya se le ve un pelin mayor para andar haciendo cucamonas, y shu Qi aunque sigue estando tan bella como siempre palidece ante la lozania y juventud de sus parteneires coreanas, por lo demas las coreografias son de lo mas normalito, mucho wire fu, muchos truquitos como en la 1ª parte , en fin entretenimiento sin pretensiones

WongFeiHung さんのコメント...

inqisidor estás en todo, yo mismo saqué las capturas de la película y de tanto hablar de la otra me confundí de título jajaj, bueno ahora lo cambio. saludos

Profesor Pablo LCYL さんのコメント...

mei quan xi!!!

refoworld さんのコメント...

A esta preciosidad la descubrí en el festival de Donosti, en una película llamada VISIBLE SECRET que si bien era bastante hilarante dentro del fantástico asiático despertó un interés por ella que me ha hecho seguirla en su carrera posterior, incluso haciéndome tragar THE TRANSPORTER.

Está fantástica en MILLENIUM MAMBO.