土曜日, 4月 23, 2005

BAFF 2005

Los habitantes de la Ciudad Condal estáis de enhorabuena, porque a partir del próximo fin de semana se celebra el 7º Barcelona Asian Film Festival. Una muy interesante propuesta para todos los aficionados al cine asiático, que viene a reforzar el apoyo que se le viene dando de igual manera desde el Festival de Cine de Sitges. Con sesiones a partir de 1,5 euros, y con esta oferta de películas, se hace muy difícil resistirse.


4 件のコメント:

Profesor Pablo LCYL さんのコメント...

menos mal que he visto la mayoria, sino iba a estar mas en barna que en la villa y corte, gracias por la info, algunos enteradillos de BCN me habian dicho que era un festival de anime, y ya me estaba frotando las manos para ver Howling's moving castle, pero es una seleccion mas amplia de cine asiatico

danipage さんのコメント...

la de Miyazaki no la he visto, pero según he leído es más flojilla q otras maravillas q nos han llegado, de cualquier manera y como se suele decir "habrá q verla"

Profesor Pablo LCYL さんのコメント...

como bien dices aun siendo flojilla seguro que hay secuencias impagables

danipage さんのコメント...

al BAFF me gustaría ir, pero creo q no voy a conseguir engañar a nadie para el puente, así q tocará ver algo por aquí (o en la playa si me dejo engañar ^^): Steamboy, Samaria (Samaritan Girl), etc.