金曜日, 8月 04, 2006

エッチ Nation: XTREME CROSSOVER

AGOSTO & EVERYTHING AFTER :アリネ仲島
Nuestra musa de este mes serviria de portada para una campaña a favor de la globalizacion y el mestizaje


Nombre: アリネ仲島 Aline Nakashima
Nacimiento: Sao Jose dos Campos, Brasil.(Brasil es el pais que cuenta con mas emigrantes japoneses del mundo cerca de millon y medio de nipones viven en sus soleadas costas, la ciudad del mundo con mas nipones fuera de las islas es Sao Paulo con un total de 600.000 japoneses empadronados)
Descubierta a los 17 años mientras estaba en ipanema bañandose con unas amigas...
Aline es mitad brasileña (por parte Materna) y mitad Japonesa ( via paterna) al respecto comenta:
" tengo un lado brasileiro, me encanta la fiesta, la samba, pero tambien en ocasiones me sale la vena asiatica y necesito estar en calma meditando tranquila".




Aficiones: Dar Masajes, "me encanta dar masajes y constantemente estoy suplicando a mis amigos que me dejen trabajarles la espalda"....


0 件のコメント: