火曜日, 8月 29, 2006

エッチnation Happening


HAPPENING BARS


Te importaria prestarme a tu pareja?


Los Happening bars (“hapu-baa”), son una de las ultimas tendencias dentro de la vibrante y dinamica industria del ligoteo nipon. Basicamente son locales para crapulas, noctambulos e indiseables y clubs que tambien buscan atraerse a solteros aburridos. Camuflados en edificios anodinos dentro de los bulliciosos distritos de entretenimiento de las megaurbes niponas, constituyen autenticas agoras para la gente que desea participar en nuevas experiencias como el sexo en grupo, el Cosplay erotico, el Spanking y cualquier otro “happening” que pueda surgir de la turbulenta imaginación entre un grupo de desconocidos , salidos como burras y medio en pelotas que se encuentran a sus anchas en un cuarto oscuro. A los clientes se les “recomienda” que traigan una pareja, aunque los intercambios no son un fenómeno comun ( seamos serios este no es el tipo de experiencia que un hombre formal como el sarariman serio desee compartir con su señora).

Los Happening bars surgieron a finales de los 90s, originalmente como ultimo refugio en el que los noctambulos recalcitrantes podian tomarse una ultima copa antes de dar con sus huesos en un Love Hotel o en un Bussiness hotel , y desde entonces proliferaron como setas por todo el archipiélago. La privacidad y el secreto son sacrosantos asi que resulta complicado dar una estimacion exacta sobre el numero de locales de este tipo que existen en Japon, se calcula que solo en Tokyou podria llegar a haber unos 20 o 30.

Built for fun


Los Bares se suelen especializar por tematicas distintas y por los distintos servicios que ofrecen a los clientes asi hay locales que cuenta con unos vestidores que haria las delicias de cualquier productor de serie Z de Hollywood , otros exhiben una amplia selección de juguetes sexuales, y los hay que cuentan con mazmorras BDSM fully-equipped (BDSM, Bondage y sadomaso, se entiende ne?). Obviamente aliviarse uno mismo en la soledad de una habitacion en estos locales iria en contra de su razon d’etre por eso todas las estancias cuentan con sus agujerillos para que los morbosos mirones puedan apreciar en toda su intensidad las evoluciones de su parteneire onanista y satisfacer asi sus pulsiones voyeuristicas . Los Productores de cine para adultos siempre a la caza de nuevos escenarios para sus peliculas han transformado este fetiche en pingues beneficios habiendo rodado varias peliculas en los locales con la entusiasta colaboracion de los parroquianos .

El acceso a estos elitistas clubs cuesta unos 10,000 Yens para las parejas y 20,000 para los crápulas solteros. Esta es la cuota de afiliación al club , luego cada vez que se entra al local hay que cotizar en la entrada y aquí si , si no eres socio no te dejan entrar. Tambien hay Happening bars en distritos algo menos salubres en los que la entrada es mas barata y que no exijen ser socio del local para atravesar sus umbrales. Para mantener una adecuada proporcion entre sexos los hombres han de pagar muchisimo mas si van solos o acompañados, mientras que las chicas solas o no pagan nada o incluso se llevan copas gratis por entrar (en todas partes cuecen habas). La entrada suele incluir un par de consumiciones (las siguientes imagino se pondran por las nubes, nada nuevo bajo el sol) aunque algunos locales ofrecen “nomi-houdai” (all-you-can-drink) como reclamo.

Chocoball Mukai


Los Happening bars saltaron a la primera plana en Japon en el 204 a raiz del arresto de Chocoball Mukai, la estrella del cine para adultos / luchador profesional acusado de exhibicionismo. La policia monto una redada en un conocido Happening bar de Roppongi el Member’s Club Rock, y entre los parroquianos que acabaron en los calabozos de la comisaria se hallaba el pigmentado Chocoball al que habian pillado montandose un numerito algo raro con una compañera de rodaje y con algunos camareros del club.

Como la mayoria de las actividades de la industria “ROSA” de Japon los happening bars son tecnicamente ilegales, pero la policia nuevamente esta demasiado ocupada en otros asuntos como para dedicarles atención . Sin embargo Chocoball cometio el pecado de anunciar su numerito en la red y esa ruptura de la etiqueta social y de las sanas costumbres obligo a intervenir a las fuerzas del orden. Al final Chocoball se encontro con una condena a 5 meses de prision por exhibición indecente que fue sustituida por 3 años de libertad condicional, siempre que mantuviera un comportamiento ejemplar, lo que no se explica es como va a compaginar ese mandato del juez con su oficio actual, a lo mejor debe volver a su antiguo trabajo de luchador profesional….

Donde esta la gracia?


El mayor gancho de los Happening bars esta en el voyeurismo, que parece ser un elemento fundamental de la idiosincrasia sexual nipona (no es de extrañar si se tienen en cuenta los poderosos tabus que operan en esta esfera en la sociedad japonesa) y en el exhibcionismo, lo que es mas dificil de explicar si se tienen en cuenta el caracter fuertemente inhibido del japones medio. El tamaño de la clientela femenina de estos locales es asombroso y solo puede justificarse por el anonimato o por el ansia de liberarse de una sociedad tan genericamente opresiva y machista como la nipona.

0 件のコメント: