水曜日, 8月 23, 2006

エッチNation: Enjo Kosai


援助小才Enjo kosai es uno de los fenomenos mas vergonzantes para la estricta sociedad nipona: puberes ninfas que entregan su virtud a depravados decrepitos por dinero.Aunque la mayoria de estos encuentros no conllevan relaciones sexuales, esta corrupción de la juventud nipona esta causando una gran alarma social..

Los Clubs telefonicos
El Enjo kosai surgio con el boom enonomico japones de finales de los 80. Las jovencitas de la clase media se habian a acostumbrado a un desorbitado nivel de vida financiado por sus complacientes y prosperos padres, pero la economia comenzo a irse a pique, y a medida que el Nikkei se lanzaba en caida libre las familias ya no podian satisfacer las necesidades materialistas de sus caprichosas princesitas pero eso si tampoco se animaba a las jóvenes a que buscaran trabajos después de las actividades escolares para conseguir los estipendios necesarios a fin de subvenir a esos caprichos a los que tan acostumbradas estaban , asi que las jóvenes buscaron otras soluciones alternativas a la falta de peculio paternal.
Si tu eres un Sarariman, gordo, calvo no te resulta facil ligarte a una lolita de secundaria ne?, Donde vas a encontrar a esas ninfas que envenenan tus sueños? Seria ignominioso espiarlas a las puertas del instituo o en los purikura, y seguro que te acababan denunciando a la policia por tus perversas aficiones. "Los Clubs Telefonicos clubs" surgieron para solucionar estos acuciantes problemas. Son locales donde hombres recios pagan por conseguir el telefono movil de jovencitas dispuestas. A partir de ahí todo el trato se desarrolla entre la colegiala y el viejo Verde.
Internet ha venido a hundir el negocio de los Clubs telefonicos mucho mas seguro y barato permite ademas el contacto con un mayor espectro de jovencitas. Lo unico que nuestro pervertido debe hacer es poner un anuncio tal que asi ("40,000 yen por Cena y sexo ") en un message board con su numero o forma de contacto y sentarse a elegir de entre la miriada de respuestas que seguro va a recibir.
Bura-Sera
Estos “papitos”, suelen ser varones de media edad, felizmente casados y la mayoria con hijos e hijas (incluso algunas de la edad de las ninfas que tanto solaz le provocan). ¿Por qué un hombre arriesga tanto por tener una aventura sexual con una colegiala ? . Algunos describen esta pulsion como魂裸丹"tamaranai", una "incontrolable atraccion ",lo que sirve de poca excusa para justificar que esten abusando de inocentes jovencitas de la edad de sus propias hijas.
"Lorikon" (el complejo de Lolita) y"bura-sera" (la fascinacion erotica con las colegialas) son aspectos cruciales de la sexualidad moderna en Japon. Los ubiquos uniformes escolares de sailor-suit, (con esas falditas plisadas y esos calcetinitoasdASDADAJDFKAJDFA….. Arffffff!!!!) son autenticos fetiches sexuales tan habituales en el imaginario pornografico nipon como los bustos implantados en su contraparte occidental...
Kogals
Este Fetiche sexual tan extendido es aprovechado por las "kogals"コギャル, jovenes niponas a las que no les importa salir con uniformes escolares a cual mas cardiaco, con calcetinitos de punto , y pintadas como una puerta . La mayoria de integrantes de esta triburbana hace mucho que acabo el instituto pero disfrutan provocando infartos entre el personal masculino con sus modelitos.
Podria resultar comprensible la fantasia del hombre de mediana edad que quiere tener una torrida aventura con una jovencita. Pero por que las jóvenes se prestan satisfacer esas pulsiones tan aberrantes.
Japon siempre ha sido un pais donde las maneras y la apariencia externa han jugado un papel crucial en la sociedad . Tradicionalmente el prestigio venia ligado a símbolos materiales (asi las espadas o los peinados de los samurais o el uso de determinados colores reservados solo para la alta aristocracia, y nada ha cambiado con la democratizacion del pais. El deseo agonico por tener la ultima prenda del diseñador del momento nacido durante el milagro economico no ha sido paliado durante la enorme recesion que atraviesa el pais desde mediados de los 90.
Pero no son solo crematisticas las causas de este fenomeno, los niños japoneses llevan una vida draconiana tanto en casa como en la escuela con lo que el enjo kosai puede servir como ritual de paso sexual para jovenes que deseen satisfacer su curiosidad sobre el enorme Tabu que es el sexo.
ESPECTACULO MEDIATICO
No fue hasta mediados de los 90 que el enjo kosai se gano la atención de los medios japoneses. Pero compensaron su tardanza en hacerse eco del fenómeno sobradamente le han dedicado una atención tan furibunda que ha llegado a provocar una histeria colectiva en la opinión publica. Sorprendetemente son las kogals las que han recibido la mayoria de los varapalos.
Japon se muestra decepcionado con una generacion que empeña su inocencia, ignorando el hecho que han sido los pilares de la comunidad los que han pagado por esa mercancia. No paso mucho tiempo hasta que el pais se mostro aterrorizado ante las bandas de jóvenes que asolaban las calles en busca de inocentes sarariman..
La cordura la ha restablecido una serie de sesudos estudios que demuestran que solo entre un 5y un 13% de las chicas han participado alguna vez en un enjo kosai. Curiosamente otro estudio desvela que un 75% de chicas han recibido ofertas monetarias para tener citas con hombres mayores .
El gobierno nipon se dio cuenta que habia que tomar medidas para paliar la dañina libido de sus insatisfechos trabajadores y en 1999 declaro ilegal “las relaciones sexuales con una menor de 18 años en las que medie una contraprestación economica” Sin embargo el pago en especie que suele ser la contraprestacion que media en el enjo kosai ha dificultado mucho la implantación de la ley. Mas preocupante es que la edad que se fija como limite para la tipificacion del estupro esta en los 14 años lo que indica lo permisiva que es la sociedad nipona hacia las relaciones con menores .

0 件のコメント: