金曜日, 8月 25, 2006

エッチnation: Las Pieles Negras

顔黒Ganguro, literalmente "caras negras " es una tendencia entre las jovenes niponas una vuelta de tuerca mas radical del teñido chapatsu. El look basico incluye un tratamiento capilar a base de peroxido (el tradicional rubio de bote o rubio oxigenado hispano pero a lo bestia ), que cuesta unos 400 leuros y una sesion corrosiva de bronceado bien a base de pasar multiples horas bajo una lampara de rayos uva o utilizando capas industriales de minio para conseguir el tono cobrizo que se desea. El objetivo a alcanzar es una mutación entre el pelo sintetico de barbie superstar con el acabado esmaltado de un conguito recien salido de la bolsa.

Elemento central en el equipamiento de toda Ganguro que se precie incluye unas plataformas de 15 cm. Como minino lo que las hace aparecer verdaderas quimeras mitologicas reinando entre los liliputienses nipones, permite a sus majestades apreciar a sus subditos desde la elevada posicion que sus personas merecen y recibir a su vez la rendida admiración de estos . Otros accesorios incluyen las pegatinas purikura y moviles completamente tuneados. Suelen ir a los salones de bronceado todo el año para mantener su magnifica apariencia de ebano (si no se aplican una capa de pintura acrilica permanente).




Tambien suelen usar lentes de contacto azul o verde para reforzar la apariencia barbie destellos, y llevar flores en el pelo en homenaje al espiritu de Berkley en el 68. Los districtos de Shibuya e Ikebukuro en Tokyo son el centro de los dominios de las Ganguro. Verdaderas visionarias que se rebelan contra todos los estandares de belleza femenina asentados por la consevadora sociedad nipona que exige un rostro tan palido como sea posible. Las raices del fenómeno datan de mediados de los 90 y se situan en una cantante de Okinawa llamada Amuro Namie .


Un paso mas alla se situan las 山姥yamanba, (lit. La vieja de la montaña) algo asi como la bruja de la montaña un personaje popular del folklore nipon. Ademas del equipo basico de la ganguro estas aguerridas iconoclastas portan maquillajes mas extremos combinados con barra de labios y sombra de ojos en tonos articos ( lo que las hace parecer un mapache o un panda), tonos argenteos en sus melenas y purpurina o incluso lagrimas falsas corriendo por sus doradas mejillas. Tambien se caracterizan por su estridente e irritante tono de voz y por una forma gregaria de reirse y hablar a la vez con similar entusiasmo borreguil.

1 件のコメント:

匿名 さんのコメント...

Para los que estén en Japón, me acabo de comprar en un combini la revista/manga "Chobecomi"(Cho!VeryGoodComic!) que trae un dvd de 140 minutos de sexo y mosaicos llenos de ganguritas...
オナニやった!