水曜日, 1月 11, 2006

Otra que va a probar fortuna para las americas

Su colaboracion con el director de Hong Kong Andrew Lau en Daisy.sera la ultima aparicion en las pantallas asiaticas de nuestra musa al menos de momento, Jeon ha anunciado sus planes de retirarse del mercado asiatico y preparar su incursion en las cinematografias occidentales.

Fuentes cercanas a Jeon han comentado, que muchas estrellas de las regiones chinas estan intentando dar el salto a los mercados internacionales incluyendo el mismisimo Hollywood. pero hasta ahora ningun actor o actriz coreana ha hecho notar su presencia de forma contundente en estas regiones ( se deben estar olvidando de LOST pero bueno) . Asi que , Jeon ha decidido suspender su carrera en Korea y abrirse camino en los mercados internacionales este año .

Jeon se trasladara este verano a USamerica y permanecera alli durante algun tiempo. Durante su estancia aprovechara para pulir su ingles ( no sabia que supiera hablar ingles)y buscara hacer contactos con la industria de Hollywood.

Hablando de esas Actrices Chinas que se han hecho con un nombre en los mercados internacionales supongo que se referira al reparto de Geisha, pues bien aun no he visto la pelicula pero me han llegado comentarios de fuentes solventes que afirman con rotundidad, que lo que han hecho obligando a Gong Li y sobre Todo a Zhang Ziyi a hablar en la lengua de Shakespeare es un autentico crimen contra la humanidad, que el nivel de los dialogos era de niños de primaria y que aun asi sobre todo a Zhang costaba un mundo entender algo coherente de los balbuceos que salian de su boca

0 件のコメント: