日曜日, 1月 08, 2006

La alineacion para el 2006


2005 ya ha pasado, es hora de superar las decepciones y mirar que nos trae el año que viene
Pelis que se estrenaran en el 2006
15. Fang Xiang Zhi Li / The Journey of Fragrant : una historia de amor eterno entre una taquillera y el conductor de un autobus dirigida por Zhang Jiarui.

14. Chun Gui Meng / Dreams of A Bride : El Director Guo Baochang realiza una cronica de los cambios que experimento China a lo largo del siglo pasado a traves del ascenso y caida de una estrella de la Opera de Beijing .

13. Jasmine Women: Zhang Ziyi y Joan Chen retratan la vida de 3 generaciones de una familia de Shanghai family desde los gloriosos años 30 hasta los turbulentos 80.
12. The Aunt's Postmodern Life: Un drama del Director Ann Hui sobre una mujer jubilada en el Shanghai actual con Siqin Gaowa y Chow Yun-Fat.

11. Dragon Tiger Gate: Donnie Yen coreografia y protagoniza la adaptacion de Wilson Yip de un comic sobre pandillas juveniles .

10. The Battle of Wits: Andy Lau interpreta a un astuto funcionario que defiende al reino de las temibles hordas invasoras que amenazan con destruirlo una pelicula epica comandada por Jacob Cheung.

9. Yi He Yuan / The Summer Palace : la 5º Peli de Lou Ye.

8. The Music Box

7. Project BB, BABY: Jackie Chan se reune por fin con Sammo Hung y Yuen Biao en la vuelta a la gran pantalla de los 3 hermanos dirigidos por Benny Chan.

6. Little Red Flowers: la historia de un grupo de parvularios en el Beijing de los 60 dirigida por Zhang Yuan.

5. Fearless: ¿ la ultima incursion de Jet Li en el mundo de las artes marciales? un biopic del maestro Huo Yuanjia, dirigida por Ronny Yu y con coreografias de Yuen Wo-Ping.

4. Wu Qingyuan: Tian Zhuangzhuang dirige la biografia de Wu Qingyuan, el maestro del weiqi (mas conocido como go ).

3. Tai Yang Zhao Yang Sheng Qi De Di Fang / Where the Sun Rises Again : el 3er proyecto del Actor-director Jiang Wen sobre anecdotas y encuentros que suceden en la autopista con Anthony Wong y Jaycee Chan.

2. San Xia Hao Ren / Decent People of the Three Gorges : la ultima aproximacion de Jia Zhangke a los cambios que esta experimentando la vida cotidiana de la gente en esta China en permanente cambio...

1. The Banquet: la primera incursion del director Feng Xiaogang en el mundo de los filmes epicos de enormes presupuestos, narra la historia de las luchas intestinas que se desatan en el seno de la familia imperial por hacerse con el trono vacante con Zhang Ziyi, Danniel Wu, Zhou Xun y Ge You, decorados de Tim Yip, y la accion a cargo del maestro Yuen Wo-Ping y musica de Tan Dun.


Pelis que se Rodaran en 2006:

9. Seven Swords 2: Tsui Hark podria ( esperemos que no) seguir con la saga que inicio este año pasado
8. Kung Fu Hustle 2: la secuela de la pelicula que lanzo a la fama internacional a Stephen .

7. Chi Ma: El remake Peter Chan de la cinta del mismo titulo del maestro de maestros Chang Cheh todo un hito del Wuxia .

6. Ci Qing Shi Dai / The Age of Tattoos : Jia Zhangke rodara una peli sobre las nuevas generaciones que estan madurando en China .

5. Li Chun: una Continuacion de la saga iniciada con Peacock, Gu Changwei contara la historia de otra familia china en los 80.

4. The Lady from Shanghai: Veremos por fin este año el anticipado remake de la peli de Maese Welles? tratara tan mal Wong Kar-Wai a Nicole Kidman como hizo Orson con su bella esposa, la hara teñirse de rubio platino y cortarse el pelo?

3. Gong Li De Ri Ze / Days inside the Court : Xu Jinglei dirigira y protagonizara un drama sobre la vida de la unica emperatriz en la historia de China
2. Autumn Remembrances: la tercera incursion de Zhang Yimou en el mundo del Jiang Hu en esta ocasion con Chow Yun-Fat y atencion, su otrora Musa y amante Gong Li.

1 CHI BI: El ambicioso proyecto de John Woo de recrear la batalla mas famosa de la historia del imperio con un millon de hombres en liza y con Chow Yun-Fat probablemente como el justo e intrepido Liu Bei, aunque todos le prefeririamos ver como el perfido villano Cao Cao.

0 件のコメント: