月曜日, 1月 30, 2006

maniroto


Seun varias fuentes, las escenas de batalla de la proxima pelicula de Zhang Yi Mou " Golden Armors" se rodarian en exteriores en la provincia de Yunnan y en sets expresamente construidos para la ocasion en los estudios Hengdian World Studios de la provincia de Zhejiang , puesto que ambas localizaciones se consideran idoneas para albergar las pantagruelicas batallas que el director pretende llevar a la gran pantalla, y para la que ha conseguido un acuerdo de colaboraciòn con el ELP, para que le presten 20,000 efectivos para luchar como guerreros de antaño. Ademas tambien acaba de regresar de Usamerica con varios acuerdos baje el brazo, ha conseguido una compañia usamericana para que ruede los planos aereos de las magnas batallas .
Zhang Yimou tambien ha comisionado los efectos especiales a una compañia Usamericana lo que ha incrementado el presupuesto Diez veces mas que si se lo hubiera encargado a una compañia de mainland China o Hong Kong. La compañia seleccionada tiene en su portafolio los efectos de Gladiator y Pearl Harbor.
Un equipo de construccion esta reacondicionando el sector Qing Ming Shang He Tu de los estudios Hengdian World Studios. Esta seccion alberga calles y decorados que representan las calles y casas tipicas de la dinastia Song (960 -1279). La historia de Golden Armors transcurre durante la dinastia Tang (618 - 907). Tambien el equipo de sastreria esta afanandose en diseñar alambicados y espectaculares ropakes para Chow Yun-Fat que de momento suben mas que todo el vestuario utilizado por Jet Li, Leung Chiu-Wai y Maggie Cheung en Hero.
El Director Zhang Yimou tiene una bien ganada reputacion por seleccionar a desconocidas que luego acaban convirtiendose en grandes estrellas para protagonizar sus peliculas como ya ocurriera con Gong Li y Zhang Ziyi. Asi el equipo de casting esta seleccionando la nueva estrella entre 63 candidatas para ser la coprotagonista femenina del film . Segun el Productor Zhang Weiping , la elegida debera tener buena presencia una personalidad carismatica y saber baile.

0 件のコメント: