木曜日, 3月 03, 2005

Kung Fu Hustle: La Mascara se encuentra con Jackie Chan


por fin lo nuevo de stephen Chow Posted by Hello
Al fin he terminado de ver una de las peliculas mas esperadas de este año, la nueva obra de stephen chow, y es la primera peli que esperaba con fruicion que no me ha defraudado, tiene humor a raudales y aunque quiza abusa un pelin de los efectos generados por ordenador, los pone al servicio del estilo de Cartoon que impregna toda la pelicula mezclandose con los elementos mas clasicos de la comedia cantonesa de los Shaw Bros., Woo Yuen Ping, sigue fiel a sus secuencias de lucha multitudinarias y a aprovechar todos los recursos de la tecnologia en las escenas de accion por eso mas de uno tendra un Deja Vu con algunas escenas de la trilogia de los Wachowski Brothers o con Kill Bill.
Existen personajes muy hilarantes, algunos heredados de shaolin soccer, como el sastre, el Donut o el Coolie y otros nuevos como "La Casera" y "el marido de la casera" una version cantonesa y divertidisima de los ropper.
En fin una comedia sin pretensiones, que te hace pasar un gran rato pero que no alcanza a Shaolin Soccer.


La bestia Vs. Sing Posted by Hello
la pelea mas espectacular de la cinta

2 件のコメント:

Profesor Pablo LCYL さんのコメント...

por el bien del prestigio del cine nipon espero que no la estrenen nunca en cine, y la pasen directamente a dvd como hicieron con Azumi o sky high, porque como se extienda, van a quedar muy pocas ganas de volver a traer nada de japon a nuestras costas......
por cierto la nueva de katsuhiro Otomo "steamboy"parece que se estrena en cines la semana que viene, echale un ojo si puedes no es Akira pero no esta del todo mal , es una fabula Steampunk con las habituales comeduras de tarro de otomo de la gran triada de anime del 2004 Howling's moving castle, Innocence y steamboy es sin duda la mas floja, incluso creo que es peor que la nueva version de appleseed lo que es mucho decir, pero si merece un visionado

Profesor Pablo LCYL さんのコメント...

yo tarde 24 dias en bajarmela, asi que acabe trayendomela de HK y viendo en dvd porque el 2º CD lo sigo teniendo en espera.
Me alegro de que te gustase mas el visionado en aleman de Der Untergang a mi me sigue pareciendo una pelicula sobrecogedora, el final quiza los mas rigurosos lo tachen de blando o edulcorado pero es que las 2 y 40 minutos anteriores no dan un respiro al pueblo aleman, yo creo sinceramente que con esta peli terminan por fin de exorcizar sus demonios y pueden dedicarse a mirar hacia delante sin tener que cargar con la vergüenza de la epoca nazi cada vez que se encuentran con algun pais victima de sus tropelias