月曜日, 3月 28, 2005

24ª Edicion de los premios de cine de HK


Zhang Ziyi Posted by Hello
Mejor Pelicula: Kung Fu Hustle
Mejor Director: Yee Tung Shing, One Nite in Monkok

bai ling Posted by Hello
Mejor Actor: Leung Chiu-Wai, (aka Tony), 2046
Mejor Actriz: Zhang Ziyi, 2046
Mejor Actor de reparto: Yuen Wah, Kung fu Hustle
Mejor Actriz de reparto: Bai Ling, Dumplings
Mejores Efectos: Kung Fu Hustle
Mejor Guion: Yee Tung Shing, One Nite in Mongkok
Mejor Coreografia: Yuen Woo-Ping, Kung Fu Hustle
Mejor Debut como director: Wong Ching- Po, Jian Hu
Estrella del Siglo: Bruce Lee
Premio a la carrera: Jackie Chan

El marido de la Casera Posted by Hello

el inimitable Jackie Posted by Hello

5 件のコメント:

Profesor Pablo LCYL さんのコメント...

se me olvidaba....
mejor pelicula asiatica...
OLD BOY

WongFeiHung さんのコメント...

Me parece ke los premios han sido acertados. Parece ke Kung Fu Hustle arrasa. Tengo que ver 2046 que la tengo bajada pero aun no he tenido tiempo, aver si me gusta más que in the mood for love

Profesor Pablo LCYL さんのコメント...

2046 viene a ser la secuela de in the mood for love, pero le ha quedado mucho mas plomiza que la 1ª parte, y tambien demasiado localista, hay que haber vivido en la china de los 60 para entender algo y engancharte a la pelicula, a mi me parecio muy fallida....
Nadie comenta el olvido imperdonable de Shi Mian Mai FU??
para que luego digas WOng que china y HK son el mismo pais? ya ves que no premian ninguna peli producida en el continente aunque sea 100 veces mejores que lo que hacen ellos

WongFeiHung さんのコメント...

pues es cierto que no comenté lo de Shi Mian Mai Fu, pero hoy mismo lo he estado pensando. Pero tienes razon, no había advertido que evitan las pelis del continente de manera casi escandalosa, si realmente hay este tipo de "rivalidad" es un punto negativo para ellos.

Profesor Pablo LCYL さんのコメント...

bueno en lo de la rivalidad la mayor parte de culpa la tienen los cantoneses, que como beneficiarios de la commonwealth siempre miraron a sus vecinos del norte con aires de superioridad, pero ahora que las cosas han cambiado tienen mucho miedo a los paletos de Mainland china...