月曜日, 2月 14, 2005


el herdero de Jet li Posted by Hello

3 件のコメント:

Profesor Pablo LCYL さんのコメント...

que te parecio el personaje que parece una tia??, es toda una reinona no?.
yo cada vez que vienen mis amigotes a casa me piden que repase las escenas del sandwich, la ventana y la del dolor de brazo...
aunque claro tambien insisten en ver una y otra vez shaolin soccer, a ver si termino de bajarme kung fu hustle que tiene una pinta estupenda

Profesor Pablo LCYL さんのコメント...

que te parecio el personaje que parece una tia??, es toda una reinona no?.
yo cada vez que vienen mis amigotes a casa me piden que repase las escenas del sandwich, la ventana y la del dolor de brazo...
aunque claro tambien insisten en ver una y otra vez shaolin soccer, a ver si termino de bajarme kung fu hustle que tiene una pinta estupenda

Profesor Pablo LCYL さんのコメント...

acabo de aterrizar, no la tengo en divx, sino en dvd, pero tampoco los subtitulos te ayudan demasiado a entender la peli