日曜日, 7月 22, 2007

krav Maga: el secreto mejor guardado de israel

El Krav Maga es la técnica de autodefensa oficial (durante años mantenida en secreto) utilizada por las fuerzas de defensa Israelíes (Israelí Defense Force) y por la policía nacional y militar de Israel, por las fuerzas militares de los Estados Unidos, Brasil, y muchos Países Europeos.

En israelí significa "combate de contacto", y es una disciplina nacida por exigencias de supervivencia y desarrollada en los campos de combate, creada a finales de los años ‘40 por Imi Lichtenfeld. Incluye técnicas de Karate, Boxeo, Judo, Jujitsu y Aikido, y consiste en reflejos, velocidad, fuerza y coordinación y no tiene ni rituales ni secuencias.

El Krav Maga se divide sustancialmente en "dos momentos": la parte de defensa personal que consiste en la obligación de reaccionar ante una situación peligrosa- y la parte de la lucha cuerpo a cuerpo - que refleja la libre decisión de enfrentarse a un adversario.
La técnica utilizada por esta disciplina enseña además -desde el punto de vista técnico y psicológico- a defenderse y a enfrentarse a las agresiones, sobre todo aquellas que pueden presentarse en circunstancias complicadas, como encontrándose sentado o bajo esfuerzo, entrenándose a escoger rápidamente la técnica a adoptar. Es fundamental desarrollar la técnica física más adecuada y una correcta preparación mental, ambas con el fin de aumentar la capacidad de reacción ante los obstáculos y adquirir, por lo tanto, una mayor confianza en sí mismos.
El Krav Maga no es una escuela de artes marciales, es un método moderno de autodefensa y combate basado en el estudio de los movimientos del cuerpo y desarrollado de manera lógica y esencial: una manera para regalarse bienestar físico y mental, apropiado para hombres y mujeres. Además, por haber nacido en el 'campo de batalla' ha sido estudiado para situaciones reales, y no escoge ninguna técnica o estrategia de defensa como única y absoluta.

2 件のコメント:

kamagra さんのコメント...

Es un gran blog, lo mejor es el contenido que posee. Hay que ver la mayoria de los blogs nunca hacen enfasis en la forma de la redaccion, por eso es que este blog es tan diferente.Muchas gracias por todo y espero que sigas subiendo este tipo de contenido.
23jj

pharmacy さんのコメント...

Esta publicacion me dejo impresionado realnete. No soy el tipo de persona que le gusta leer, sin embargo cuando vi tu relato senti cierta intriga y lo encontre interesante, y la verdad es que lo disfrute bastante.